Atento
Aviso:
A todos los interesados en participar en el 2° Festival Universitario de Vídeo, Cine y Animación Digital se les informa lo siguiente:
A petición de inscriptores y en acuerdo con los participantes inscritos, se extiende la fecha de cierre de Convocatoria hasta el 28 de junio.
El Seminario Tecnologías de la Información y sus aplicaciones hipermedia
de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En virtud que se haga un esfuerzo por reconocer el florecimiento de una nueva capacidad profesional que liga no solo a los comunicólogos o artistas visuales sino a todos los profesionistas interesados por difundir arte y conocimiento dentro de las posibilidades existentes y por existir de las Tecnologías de la Información y los alcances de sus aplicaciones hipermedia que las hacen compatibles con toda la diversidad de medios y ambientes como el Cine, el Internet, el NTSC, el FM, la HDTV… etc. Se te invita a compartir tu idea en audiovisual (y de paso, por qué no, ganarte una lanita) a través del:
2º Festival Universitario de Vídeo, Cine y Animación Digital
Nubes:
I De los participantes: Todo aquel que dentro de la universidad haya desarrollado actividades audiovisuales y estas no sobrepasen los 10 minutos.
(Si tu idea sobrepasa los 10 minutos pero amerita exhibición pues también inscríbela bajo la categoría: “por compartir” -sujeta a tiempos de exhibición-).
II De los premios: Primer Lugar: Constancia y $1,500.00. Segundo Lugar: Constancia y Capturadora de vídeo con software de edición. Menciones: Constancia.
Se entregarán al término de la exhibición de los trabajos del 2 al 5 de julio del 2007.
III De los trabajos:
a) "Por el premio": Los trabajos no deberán de sobrepasar de los 10:00 minutos. Sin incluir créditos.
b) "Por el premio" y "por compartir": Los trabajos deberán ser entregados en un CD, VCD o DVD con el material audiovisual en alguno de los siguientes formatos (de preferencia en varios para garantizar su exhibición con tino ante los jueces):
VCD, DVD, MPEG o AVI.
IV De la Inscripción:
a) Para poder participar “por el premio” los trabajos deberán ser entregados en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado, la ficha técnica y acompañados de la copia fotostática del baucher del depósito de $100.00 en la cuenta número 4038177168 de HSBC a nombre de Gandhi Baca Barajas.
(El festival no tiene fines de lucro, la aportación de inscripción se entiende como parte de una coperacha para pagar los premios y gastos de organización, por lo que cualquier requerimiento fiscal o institucional es desligado, en acuerdo con los participantes, de los organizadores).
En virtud que se haga un esfuerzo por reconocer el florecimiento de una nueva capacidad profesional que liga no solo a los comunicólogos o artistas visuales sino a todos los profesionistas interesados por difundir arte y conocimiento dentro de las posibilidades existentes y por existir de las Tecnologías de la Información y los alcances de sus aplicaciones hipermedia que las hacen compatibles con toda la diversidad de medios y ambientes como el Cine, el Internet, el NTSC, el FM, la HDTV… etc. Se te invita a compartir tu idea en audiovisual (y de paso, por qué no, ganarte una lanita) a través del:
2º Festival Universitario de Vídeo, Cine y Animación Digital
Nubes:
I De los participantes: Todo aquel que dentro de la universidad haya desarrollado actividades audiovisuales y estas no sobrepasen los 10 minutos.
(Si tu idea sobrepasa los 10 minutos pero amerita exhibición pues también inscríbela bajo la categoría: “por compartir” -sujeta a tiempos de exhibición-).
II De los premios: Primer Lugar: Constancia y $1,500.00. Segundo Lugar: Constancia y Capturadora de vídeo con software de edición. Menciones: Constancia.
Se entregarán al término de la exhibición de los trabajos del 2 al 5 de julio del 2007.
III De los trabajos:
a) "Por el premio": Los trabajos no deberán de sobrepasar de los 10:00 minutos. Sin incluir créditos.
b) "Por el premio" y "por compartir": Los trabajos deberán ser entregados en un CD, VCD o DVD con el material audiovisual en alguno de los siguientes formatos (de preferencia en varios para garantizar su exhibición con tino ante los jueces):
VCD, DVD, MPEG o AVI.
IV De la Inscripción:
a) Para poder participar “por el premio” los trabajos deberán ser entregados en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado, la ficha técnica y acompañados de la copia fotostática del baucher del depósito de $100.00 en la cuenta número 4038177168 de HSBC a nombre de Gandhi Baca Barajas.
(El festival no tiene fines de lucro, la aportación de inscripción se entiende como parte de una coperacha para pagar los premios y gastos de organización, por lo que cualquier requerimiento fiscal o institucional es desligado, en acuerdo con los participantes, de los organizadores).
El original del baucher deberá ser presentado para cobrar el premio.
b) Por compartir: Entregar en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado y ficha técnica.
c) Ficha Técnica:
Contendrá la información con los siguientes datos:
Idea original:
Título:
Productores (La constancia contendrá los siguientes nombres):
Duración:
Año de Copyleft:
Dirección en youtube:
V De los jueces: (se harán públicos el día de la entrega de los premios y constancias).
VI De la exhibición: El Seminario de Tecnologías de la Información y sus aplicaciones hipermedia se adhiere a las normas vigentes de Copyleft y entiende que los trabajos inscritos en el Unifest2007 buscan la difusión y no el lucro por lo que la exhibición de sus materiales será de entrada libre y los horarios, fechas y lugar de exhibición se harán públicos el 28 de junio en la página http://unifest2007.blogspot.com.
VII Recepción de materiales:
UNICAMENTE: Los días 21 y 22 (de 10:00 a 15:00) y el lunes 25 de junio del 2007 (de 15:00 a 20:00).
b) Por compartir: Entregar en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado y ficha técnica.
c) Ficha Técnica:
Contendrá la información con los siguientes datos:
Idea original:
Título:
Productores (La constancia contendrá los siguientes nombres):
Duración:
Año de Copyleft:
Dirección en youtube:
V De los jueces: (se harán públicos el día de la entrega de los premios y constancias).
VI De la exhibición: El Seminario de Tecnologías de la Información y sus aplicaciones hipermedia se adhiere a las normas vigentes de Copyleft y entiende que los trabajos inscritos en el Unifest2007 buscan la difusión y no el lucro por lo que la exhibición de sus materiales será de entrada libre y los horarios, fechas y lugar de exhibición se harán públicos el 28 de junio en la página http://unifest2007.blogspot.com.
VII Recepción de materiales:
UNICAMENTE: Los días 21 y 22 (de 10:00 a 15:00) y el lunes 25 de junio del 2007 (de 15:00 a 20:00).
26. 27 y 28 de junio de 11:00 a 14:00.
Lugar: Oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Edif.- F, Planta Baja (Junto a los Estudios de Radio y TV) Circuito Mario de la Cueva sin número, Ciudad Universitaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario