2007-06-01

Convocatoria

Atento

Aviso:

A todos los interesados en participar en el 2° Festival Universitario de Vídeo, Cine y Animación Digital se les informa lo siguiente:

A petición de inscriptores y en acuerdo con los participantes inscritos, se extiende la fecha de cierre de Convocatoria hasta el 28 de junio.


El Seminario Tecnologías de la Información y sus aplicaciones hipermedia

de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En virtud que se haga un esfuerzo por reconocer el florecimiento de una nueva capacidad profesional que liga no solo a los comunicólogos o artistas visuales sino a todos los profesionistas interesados por difundir arte y conocimiento dentro de las posibilidades existentes y por existir de las Tecnologías de la Información y los alcances de sus aplicaciones hipermedia que las hacen compatibles con toda la diversidad de medios y ambientes como el Cine, el Internet, el NTSC, el FM, la HDTV… etc. Se te invita a compartir tu idea en audiovisual (y de paso, por qué no, ganarte una lanita) a través del:

2º Festival Universitario de Vídeo, Cine y Animación Digital

Nubes:

I De los participantes: Todo aquel que dentro de la universidad haya desarrollado actividades audiovisuales y estas no sobrepasen los 10 minutos.
(Si tu idea sobrepasa los 10 minutos pero amerita exhibición pues también inscríbela bajo la categoría: “por compartir” -sujeta a tiempos de exhibición-).

II De los premios: Primer Lugar: Constancia y $1,500.00. Segundo Lugar: Constancia y Capturadora de vídeo con software de edición. Menciones: Constancia.
Se entregarán al término de la exhibición de los trabajos del 2 al 5 de julio del 2007.

III De los trabajos:

a) "Por el premio": Los trabajos no deberán de sobrepasar de los 10:00 minutos. Sin incluir créditos.
b) "Por el premio" y "por compartir": Los trabajos deberán ser entregados en un CD, VCD o DVD con el material audiovisual en alguno de los siguientes formatos (de preferencia en varios para garantizar su exhibición con tino ante los jueces):
VCD, DVD, MPEG o AVI.

IV De la Inscripción:
a) Para poder participar “por el premio” los trabajos deberán ser entregados en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado, la ficha técnica y acompañados de la copia fotostática del baucher del depósito de $100.00 en la cuenta número 4038177168 de HSBC a nombre de Gandhi Baca Barajas.
(El festival no tiene fines de lucro, la aportación de inscripción se entiende como parte de una coperacha para pagar los premios y gastos de organización, por lo que cualquier requerimiento fiscal o institucional es desligado, en acuerdo con los participantes, de los organizadores).
El original del baucher deberá ser presentado para cobrar el premio.
b) Por compartir: Entregar en sobre de papel tamaño carta con el disco o discos en empaque propio de su cuidado y ficha técnica.
c) Ficha Técnica:
Contendrá la información con los siguientes datos:
Idea original:
Título:
Productores (La constancia contendrá los siguientes nombres):
Duración:
Año de Copyleft:
Dirección en youtube:

V De los jueces: (se harán públicos el día de la entrega de los premios y constancias).

VI De la exhibición: El Seminario de Tecnologías de la Información y sus aplicaciones hipermedia se adhiere a las normas vigentes de Copyleft y entiende que los trabajos inscritos en el Unifest2007 buscan la difusión y no el lucro por lo que la exhibición de sus materiales será de entrada libre y los horarios, fechas y lugar de exhibición se harán públicos el 28 de junio en la página http://unifest2007.blogspot.com.

VII Recepción de materiales:
UNICAMENTE: Los días 21 y 22 (de 10:00 a 15:00) y el lunes 25 de junio del 2007 (de 15:00 a 20:00).

26. 27 y 28 de junio de 11:00 a 14:00.

Lugar: Oficinas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Edif.- F, Planta Baja (Junto a los Estudios de Radio y TV) Circuito Mario de la Cueva sin número, Ciudad Universitaria.

No hay comentarios.: